LUNION FORMATION® N°1 Nacional del Coaching y de la intuición es una de las más antiguas escuelas. Ha ido desarrollándose desde hace más de 20 años, en la inteligencia intuitiva.

 LUNION FORMATION® ubica su enseñanza sobre lo mejor del coaching clásico asociado con técnicas iniciáticas omnisciencias. Aprenderás el coaching de vida, el coaching intuitivo y creativo, la misión de vida y del alma, de la consciencia. Nuestro objetivo es de proponerte más que una simple formación, una experiencia marcada que te abrirá a todas la dimensiones del coaching futuro como lo decía ya Sócrates « Ayudar a la persona a dar a luz a su alma ».

 LUNION FORMATION® es la más pionera de las escuelas profesionales de coachs, acompañadores en asesoramiento y propone una enseñanza holística completa teniendo en cuenta los planes físicos, emocionales, mentales, y espirituales.

 LUNION FORMATION® participa igualmente a la normalización del coaching en Europa con el libro de Gilles GUYON « El coaching para todos » publicado en 2005 con la participación de emisiones televisadas a continuación del primer salón del coaching en Paris.

 Para satisfacer las necesidades de cada uno, la escuela sigue proponiendo al público :

De venir a ésta formación, al nivel que queráis, para tu evolución personal y/o para estar acompañado y resolver tus problemas para lograr tus objetivos y/o para cambiar simplemente, darle sentido a tu vida,

  • Hay formaciones, individuales y profesionales, talleres de descubrimiento y cursos e-learning.
  • Una formación para los dirigentes de empresa  « El Management del tercer milenario »
  • 10 libros CD, DVD, etc.



Gilles GUYON 

Gilles GUYON

  Gilles GUYON, con más de 30 años de experiencia es un hombre que combina el femenino y el masculino, el lado científico (tiene un master en Management) y la apertura del espíritu, del corazón ( 20 años de desarrollo personal e iniciático). A a la vez activo e intuitivo, sigue apasionado por la enseñanza del funcionamiento de la vida afín que cada uno tenga la posibilidad de comprenderla, para dejar de soportarla y volverse así el creador de su existencia. Este humanista es un verdadero barquero, un ginecólogo multifacético, un visionario. Es formador de cochas desde hace más de 12 años en Francia y el los departamentos de ultramar, miembro y ex-presidente de la región de la federación internacional de coaching (I.C.F.F) y en 2010 está certificado Coach Profesional par l’A.F.A.Q. (Asociación Francesa seguros y cualidad).

Vanessa MIELCARECK

vanessa mielczareck

  Vanessa MIELCZARECK, apasionada por las profesiones dedicadas a los otros, empieza su experiencia como terapeuta y se vuelve creadora, organizadora y maestra en la formación « intuición y creatividad », especializada en los procesos de cambio, la emergencia de la intuición y de la creatividad. Se ha formado también a los grandes enfoques principales de la psicoterapia desde 1990.
Desde entonces, actúa únicamente en este dominio en el cual su pericia está reconocida.
Sigue dando lo mejor de ella misma, ayudando centenas de personas a mejorar sus vidas, a desarrollar su intuición, en Francia, departamentos de altamar y en Quebec .Desde 2003 da luz el fruto de su larga experiencia publicando numerosos libros.

 A nuestro lado, hay también un equipo de colaboradores multidisciplinarios, entrenadores independientes, dinámicos y apasionado de su trabajo.

« APROVECHA DE NUETROS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA REALIZARTE TOTALMENTE EN EL COACHING »



1.Una duración de 6 a 12 días para manejar la profesión, acompañante en el asesoramiento, coach : 20 días con certificación incluid : así arrancarás en serio tu actividad futura ( a ver si te ofrecen ayudas financieras ? Para los activos o los parados.

2.Una formación terreno con 80% de práctica, un monitoreo constante. Al final de tu formación sabrás llevar a cabo una entrevista de coaching, acompañar y/o cambiar de vida.

3.Una formación novadora en la concepción y la comprensión del ser humano (mental, físico, emocional, y el alma) que nos liga con los enfoques holísticos.

4.Una formación única que integra la inteligencia intuitiva como componente del asesoramiento para el desarrollo y la confiabilidad de tus capacidades psíquicas.

5.Una formación accesible porque a todo momento puedes entrar en formación gracias a la flexibilidad de organización de sesiones que ubicarán en Barcelona, Madrid, Sevilla y Badajoz y en tu región a partir de 2 o 3 personas.

 

© 2014 Orion Computers Consulting