Los 3 EJES : 
 

  Conviértete en acompañante en el asesoramiento, coach de vida…un profesional sólido, competente con dimensión de corazón.
Y/o
 Resuelve tus problemas, alcanza una meta, cambia tu vida… y encuentra tu propia dimensión.
Y/o
 Desarrolla tu intuición y sepas utilizarla todos los días

Vúelvete un profesional sólido, competente, en la dimensión del corazón con nuestros 7 niveles de estudios

Las bases del entrenamiento de vida

1era Parte : Te acompañamos según un objetivo que hayas determinado. Descubres como establecer las bases de la relación con un contrato de alianza. Aprendes el origen, la filosofía, y el reglamento de la profesión y las competencias del coach de vida. Empiezas a trabajar sobre la actitud coaching practicando 15 tipos de sesiones diferentes como coach, cliente y observador. Sigues dominando el proceso de cada sesión, la ética y deontología del entrenador de vida.

Estudias la escucha activa, los modelos de meta comunicación, el interrogatorio, los niveles de la lengua, el posicionamiento. Para ser coach acompañador y/o alcanzar un objetivo y /o resolver sus problemas y/o cambiar su vida, etc.

2 segunda Parte : Identificas las resistencias, los sistemas de fuga y de sabotaje para desactivarlos. Estudias y  analizas los diferentes niveles de pedido y transferes. Acercas la comunicación no verbal. Aprendes a mantener la configuración, a gestionar el tiempo, las prioridades. Vives otros 15 tipos de sesiones. Exploras el equilibrio de vida y su paradoja, el ser y el parecer. Mejoras tu nivel de coaching sabiendo eliminar los frenos, los sistemas de fuga, e cambiar las creencias limitativas en palancas de desarrollo. Controlas aún más el proceso de saber pasar a la acción y  proporcionas al cliente de encontrar su talento de Mozart… durante esta sesión te ayudamos, evaluamos y te supervisamos individualmente. Aprendes como crear tu empresa, establecer un contrato, preparar tu publicidad, hacer la promoción y desarrollar tu clientela  a menudo de los niveles de formación, e instalarte. Con la meta de volverte coach acompañador y/o alcanzar un objetivo y/o resolver tus problemas y/o cambiar tu vida etc.

12 dias (o 6 dias accelerandos)

Con este nivel estarás validado por la escuela y practicarás 80% de sesiones de coaching : asi podrás empezar a acompañar a clientes gracias a una atestación de formación profesional de  “COACH NIVEL I”.

Para los que eligen la fórmula acelerada en 6 dias : te aconsejamos de volver a participar a otra sesión de 6 dias. De esta manera vivirás las 30 herramientas de otro modo, con otra postura que la que tenías en la primera sesión básica de 6 dias coach/cliente/observador.
Asi integras más profundamente las herramientas de la profesión de coach, otro nivel de supervisión e intercambios ricos con un grupo nuevo.
Nota : Los cursillos comienzan cada mes, pidenos las fechas.
 

 Será posible parase al nivel I, para el que quiera, porque tendrás ya las bases y fundaciones sólidas.

 Si no, Te aconsejamos seguir los otros niveles. De esta manera tu transformación será total porque te habremos transmitido todos nuestros conocimientos.

¿Cómo seguir amaestrando el coaching en 12 días ? Saber profundizar, refinar tus competencias y continuar tu evolución profesional y personal.



 Aprendes a instalarte en el modo intuitivo y descubres la técnica de la comunicación intuitiva.

 Estableces conexiones entre intuición y la estructura del coaching.

 Sigues trabajando sobre 5 planes: mental, emocional, físico, energético y espiritual lo que ancla profundamente todos tus cambios.

 

 Estudias también los frenos que te impiden de vivir naturalmente tu inteligencia intuitiva (emocional y corazón), aptitud esencial del coach, del acompañante.

 Vas experimentando 6 nuevas herramientas para utilizar tus sentimientos, tus intuiciones con la técnica de la lectura intuitiva.

 Descubres un nivel de lenguaje simbólico y aprendes a descodificar las cosas para darle sentido a tus percepciones.

 Comunicas con tu intuición de manera consciente, constante y sabes percibir el verdadero estado de una persona, de una situación…

 Identificas los modos de percepción sensoriales y la toma de decisión intuitiva. Integras, en tu diario, una nueva visión que te ayuda a revelar todas tus habilidades, de alcanzar hasta las sin cronicidades de la vida y de poseer las llaves innovadoras y poderosas de tu cambio interior.

 Este nivel es también el módulo básico de capacitación para el perfeccionamiento intuitivo. Puedes apuntarte independientemente a este, siguiendo una bùsqueda personal.

CERTIFICADO DE FORMACION PROFESIONAL DE COACHING INTUITIVO - NIVEL II

" La intuición es una amiga preciosa en la vida"

 Aprendes e experimentas herramientas poderosas, científicas y omnisciencias que te aportan una verdadera evolución y te permiten (así como a tus clientes) de descubrir y/o de confirmar “tu misión de vida”, tu “ser”.

 Practicas igualmente 10 nuevas herramientas orientadas hacia la realización de tu objetivo de vida, sin caer en la trampa de la existencia, viviendo: la visualización de tu destino, el tema y el camino de vida, la persona recurso, el protocolo del ser, el espejo del ser, los recursos y la lectura del ser y de la unidad.

 Identificas otro nivel de sistemas de bloqueo, problemáticas más sutiles como nuevos recursos.
 Para ayudar a tus clientes en una reconversión profesional, para hallar tu auto realización dándole un auténtico sentido a tu vida, desde la fatalidad de la pareja trabajo/sufrimiento.
 
Así te acercas de la obstetricia, de la expresión del saber escondido en ti, del nacimiento de tu alma.

Puedes apuntarte independientemente a este, siguiendo una bùsqueda personal 

CERTIFICADO DE FORMACION PROFESIONAL DE COACH DEL SER - NIVEL III
" Un entrenador colocado en el lugar correcto permite a sus clientes a ser como"

 

 Vas ahora a explorar la conciencia como componente en donde a todo se le encuentra sentido, donde la vida es un espejo grandísimo de cada uno.
 Aprendes un a dar un nuevo diagnóstico sobre una persona y su medio ambiente.
 Aprendes a darle sentido a todo lo que te ocurre, a decodificar el lenguaje de los signos: enfermedad, alojamiento, vestido, gestual, deporte, oficio, comportamiento, viaje, accidente, problema material…
Sin cronicidades positivas y negativas.

  Ipso facto, despiertas, agrandases tu conciencia aprendiendo el conocimiento universal, la omnisciencia, descubres las leyes de la vida, de las relaciones, la ley de causa y efecto, el perdón, el equilibrio materia/espíritu, el presente…Aprendes, a través de un filtro, a ver las que nos respetas, a poner un diagnóstico sobre los desequilibrios que se meten en contra de tu objetivo, de tu bien estar y del de tus clientes. Tomas conciencia para cambiar lo que te solía imposible antes.

Puedes apuntarte independientemente a este, siguiendo una bùsqueda personal  

CERTIFICADO DE FORMACION PROFESIONAL DE COACH CONSCIENCIA - NIVEL IV
" El coach actuando conscientemente rosona con las similitudes de la vida"

 

 Determinas un objetivo en el cual estarás acompañado. Inventas herramientas y/o creas tu vida, descubriendo un enfoque creativo del coaching.

 Contactas tu naturaleza profunda, para expresar todo tu potencial.

 Te ejerces a improvisar, a la interactividad, a escuchar más allá de las palabras con el cuerpo en movimiento y al coaching blanco (creatividad en el momento presente).

 Así  descubrirás 250 nuevas herramientas para que puedas, tú también, crear las tuyas propias, teniendo en cuenta tus áreas de intervención, saber hacer y  saber ser. Afirmas tu estilo de acompañamiento y/o de vida. Creas tu propia profesión para acompañar a gente y también en el asesoramiento. Los que quieran, podrán proporcionar herramientas terapéuticas, emocionales… artísticas, creativas, conectadas con la elección de clientela.

Puedes apuntarte independientemente a este modul, si eres ya coach en asesoramiento siguiendo la meta de evolución de tu profesión  

 CERTIFICADO DE FORMACION PROFESIONAL DE COACH CREATIVO - NIVEL V
" Tras la certificación del apoyo de la escuela con nuestros servicios"


 Acerca de la parte comercial, terminas tu actividad por: tarjeta de visita, folleto, sede internet, estructura jurídica, enfoque al cliente, etc.

 Validas tus habilidades mediante la presentación de un expediente y un breviario sobre el coaching. Verificaremos algunos puntos de teoría y deontología del coaching mediante preguntas escritas. 

 

 Antes de empezar esta sesión, tendrás que mandarnos dos videos de entrevistas de coaching con dos clientes, para ser evaluado.
 Your training concludes with the presentation of business strategies to market your business, documents to finalise your set up as a coach, and certificate ceremony that formalizes you as a professional coach.
 Tu formación se concluye con la entrega de estrategias comerciales para lanzar tu actividad, la entrega de documentos para finalizar tu instalación como coach y la ceremonia de entrega también de tu certificado que formaliza tu profesionalismo. 

CERTIFICADO DE FORMACION PROFESIONAL DE COACH DE LA EXCELENCIA® - NIVEL VI


 

 
1- El seguido:
el supervisor  Germán Montero está a tu servicio para ayudarte y acompañarte en tu práctica.

 2- La RED: después de tu formación, puedes mantener relaciones, intercambios y asociaciones tanto con los otros coachs principiantes como los más experimentados gracias a la red LUNION FORMATION®. Privilegiamos la interayuda.

 3- Los fines de semana te permitirán de adquirir más entrenamiento, más intercambios, más bostages, revisiones, perfeccionamiento, practicar coachings con clientes a precio reducido, etc.

«No te quedás solo en tu realidad jornalera, tu progresión, tus integraciones están sostenidas...para tu éxito»


 


•Para inscribirte:
  Para integrar la formación, no hacen falta condiciones, sin embargo en el momento de candidata, tendrás que entretenerte con el formador por teléfono para confirmar tu itinerario profesional y/o tu pedido.

•Lugares de Formación :
 Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Badajoz y para otras cuidades pregúntanoslo.Para pequeños grupos es también posible cursillos punctuales en varias ciudades españolas, en tu empresa etc. igualmente, pidenoslo...

•Fechas :
 Cada mes empieza una formación básica. Puedes también empezar con el nivel que quieras solo tienes que tomar contacto con nosotros.

El precio : puedes pagar a cada nivel. Nivel I : son doce días o seís accelerados a 2300€. Desde el nivel II al nivel V son 700€ para tres días por nivel. Luego el Nivel VI es la certificación con dos días a 500€.

Protocolo : puedes pagar todos los niveles en una vez 4700€, en vez de 5600€ ; así tendrás un descuento de 900€.
Puedes también elegir el pagamento en dos veces 4900€ (descuento de 700€),  o en tres veces 5100€ (500€ de descuento).


El financiamiento no debe impedirte de seguir la formación: así que no te impidas hablarlo con nosotros, encontraremos una solución a cada vez.


• 
Nota : La fomacíon para el nivel I y otras individualmente es posible según tus fechas. A Las empresas participiantes les costará 6600€, para los independientes y los parados 5600€.
  

  

© 2014 Orion Computers Consulting